50 millones+ botellas de agua desde el océano

Este cronotipo puede ser un desafío si trabaja un trabajo que requiere que se levante temprano, pero este consejo de Murray puede ayudar: “Puede sentirse contradictorio, pero los lobos deben hacer ejercicio por la mañana después del desayuno para ayudar a que sus cuerpos produzcan melatonina ( la hormona somnolienta) y produce cortisol en su lugar (la hormona de alerta) ”. Journal Sports Medicine Open descubrió que los cronotipos tardíos funcionan peor en la mañana a través de pruebas físicas y cognitivas.

Intenta adelantarse a los plazos para que puedas pasar tus horas nocturnas en proyectos creativos.

Y si eres el compañero de un lobo, Murray recomienda darles tiempo para despertarse y no tratar de ir por el sexo temprano de la AM. Ah, y si estás disparando por carretera, deja que tu compañero de búho nocturno tome el segundo turno: conducen mucho peor por la mañana, según la investigación.

Horas de sueño ideales: 12 am-7: 30 am

Productividad máxima: 5 pm-12 am

Pico sexual: 10 am-10: 30 pm

Tiempo de ejercicio óptimo: después del desayuno

cronotipos de león

Alrededor del 15 por ciento de las personas son leones, que se sienten los mejores tempranos en la mañana. Aproveche las ráfagas de energía antes de la hora del almuerzo para realizar tareas de alta prioridad. Esto significa que realmente desea cambiar sus entrenamientos a más tarde en el día. “Esperar hasta después del trabajo les dará el impulso de energía que necesitan para disfrutar de sus amigos y familiares por la noche”, explica Murray.

Una advertencia para eso. Si eres un atleta o entrenamiento para una carrera o un gran evento, los entrenamientos matutinos pueden tener una ventaja para el rendimiento deportivo. Un estudio de 2017 en la revista Sports Medicine encontró que los tipos de la mañana tenían un mejor rendimiento deportivo en la mañana.

Horas de sueño ideales: 10 pm-6 am

Productividad máxima: 8 am- 12 PM

Pico sexual: 6 am-7 am

Tiempo de ejercicio óptimo: 5 pm-6 pm

cronotipos de delfines

Solo El 10 por ciento de las personas están en la cápsula de delfines, caracterizadas por ser durmientes ligeros y sentirse “conectados y cansados”. Si eres un delfín, es posible que te sientas cansado durante todo el día, así que intente tomar descansos a menudo para reiniciar y actualizar.

“Los delfines deben tener cuidado de trabajar demasiado cerca de la hora de dormir, ya que necesitan tiempo para cerrar por sus ocupados cerebros ”, explica Murray. Ella recomienda que Dolphins envuelva sus días en el lado anterior para que tengan mucho tiempo para relajarse y usar el sexo para ayudar a relajarse por la noche y ayudar a crear una asociación positiva con su cama.

En cuanto a los entrenamientos, los delfines, los delfines puede usar las sesiones de sudor AM para “aumentar sus niveles de cortisol, lo que les ayudará a sacudirse cualquier atendimiento”.

Horas de sueño ideales: 11:30 pm-6: 30 am

pico Productividad: 3 pm-9 pm

Pico sexual: 8 pm

Tiempo de ejercicio óptimo: al despertar

¿es un cronotipo de sueño mejor que el otro?

“Todos los cronotipos tienen sus ventajas y desventajas”, explica Murray. Si bien no hay un cronotipo ideal, desafortunadamente, la investigación muestra que hay más riesgos para la salud asociados con ser un tipo de noche (lo siento, lobos). Por supuesto, es importante tener en cuenta que la correlación no es igual a la causalidad.

Una revisión de 2019 de 36 estudios encontrados que los tipos nocturnos eran los más propensos a tener hábitos dietéticos poco saludables. También pueden tener un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes tipo 2 en comparación con los primeros elevadores y la depresión. Los primeros elevadores tenían un riesgo de 12 a 27 por ciento menor de estar deprimido que los tipos “intermedios”.

Si eres un lobo, no tienes que luchar contra tu cronotipo, pero tampoco quieres para dejarlo correr salvaje. El tiempo de sus comidas correctamente puede ayudarlo a mantenerse en un horario moderado, sugiere el Dr. Breus. Recomienda a los lobos comer (no omitir) el desayuno, apuntar a un almuerzo equilibrado a primera hora de la tarde y cenar alrededor de las 8-9 pm.

¿Puedes cambiar tu cronotipo?

“Aunque no es posible cambiar su cronotipo, puede cambiar el momento de su ritmo circadiano natural por una o dos horas al tiempo que cronometría ciertas actividades como la exposición a la luz, la alimentación y el ejercicio”, dice Murray.

.

dr. Breus enfatiza que no puede cambiar su cronotipo porque es genético, pero si su horario de trabajo o calendario social realmente no se suma a su cronotipo natural, es posible que tenga un poco de margen de maniobra.

“Puedes usar melatonina y terapia de luz, exactamente de la misma manera que tratamos el desfase horario”, dice. “El único problema es que debe hacerse a diario”. Si realmente está luchando, considere hablar con un especialista en dormir sobre el uso de estas herramientas en su rutina.

The Takeaway

Una vez que haya descubierto su cronotipo, considere implementar algunos de los Cambios anteriores para alinearse mejor con su tipo, pero no se estrese si está fuera de horario algunos días. “La mejor manera de asegurarse de que puede ser productivo cuando sus niveles de energía son bajos es tomar un descanso cuando se siente cansado y caminar rápidamente afuera”, dice Murray. “El sol y el movimiento ayudarán a aumentar sus niveles de cortisol y energía”.

Nuestro cofundador y CEO destaca el compromiso de Hum con la sostenibilidad y la transición al plástico 100% unido al océano. Aprenda todo sobre nuestra última iniciativa, el bienestar para usted y el planeta, y cómo evitaremos que los más de 50 millones de botellas de plástico ingresen al océano para 2025.

En Hum, nuestra misión es ayudarlo a verse y sentirse tu mejor. Nos preocupamos profundamente por la naturaleza, un recurso del que todos dependemos, por lo que estamos comprometidos a protegerla.

Comenzamos a zumbar en 2012 con botellas livianas 100% reciclables, sin exceso de envasado externo. Hoy, estamos orgullosos de anunciar un paso importante, que ha estado dos años en la creación, para reducir aún más nuestro impacto ambiental.

Aquí hay una mirada más cercana a nuestra nueva y emocionante iniciativa.

Introducción de botellas hechas de plástico 100% unido al océano

Junto con Prevented Ocean Plastic ™, estamos evitando activamente que el plástico ingrese al océano recolectando y reciclando esos plásticos y dándoles una nueva vida en HUM botellas. Esto efectivamente saca el plástico existente del medio ambiente y elimina la necesidad de que se haga un nuevo plástico.

Nuestra transición al plástico 100% unido al océano está gradualmente en el producto por producto. Estamos listo para alcanzar la marca del 70% para fin de año, evitando así que el equivalente de 6 millones de botellas de agua ingrese solo en el océano en 2021. Las botellas hechas de este material reciclado están claramente etiquetadas para que pueda observar el progreso usted mismo.

Con el despliegue restante a seguir poco después, nos acerca un paso más a nuestra visión de sostenibilidad 2025, que es:

Evite que el equivalente de más de 50 millones de botellas de agua ingrese a la fase oceánica del uso de plástico de un solo uso de plástica virgen en nuestra cadena de suministro por completo

¿Qué es el plástico unido al océano?

unido al océano El plástico es desechos plásticos con un alto riesgo de terminar en el océano. Se encuentra dentro de las 30 millas de las costas en las zonas costeras sin infraestructuras de reciclaje formal, que por lo tanto acumulan altos volúmenes de desechos plásticos.

Con la ayuda de las comunidades locales, se recoge, se clasifica y se pone a través de un riguroso proceso de reciclaje , donde las materias primas se crean y reciclan en botellas de plástico 100% unidas al océano.

En pocas palabras, nuestras nuevas botellas están hechas de plástico existente y serán reciclables una y otra vez. Además, la certificación de terceros líderes en el mercado en cada paso asegura que se mantengan los más altos estándares de mano de obra y medio ambiente, y el origen de cada botella se remonta a su punto de recolección.

por último, pero no menos importante, océano- Los beneficios plásticos vinculados de una huella baja en carbono, al tiempo que generan oportunidades de trabajo e impacto social positivo para las comunidades de todo el mundo.

Por qué esta iniciativa es importante

cuando se enfrentan a los problemas de los desechos plásticos y la contaminación del océano, las estadísticas son asombrosas:

8 millones de toneladas métricas de plástico terminan en el océano cada año cada minuto, un camión de plástico ingresa al océano; Sin acción, esa cantidad puede duplicarse para 2030 por 2050, podría haber más plástico que peces en nuestros océanos

También es importante tener en cuenta que una vez que el plástico ingresa al océano, se convierte en un esfuerzo de limpieza en lugar de un esfuerzo de reciclaje; El sol y la sal lo degradan del nivel de pureza requerido para un reciclaje efectivo. Por eso es tan importante atrapar plástico antes de entrar en el océano.

La necesidad de soluciones globales a gran escala es indudablemente crítica. Realmente creemos que al trabajar juntos, podemos tener un impacto en un futuro más sostenible.

Con eso, además de asociarnos con líderes en sostenibilidad para reinventar completamente nuestra cadena de suministro, también nos hemos unido al Nuevo compromiso global de la economía de plásticos junto con más de 1,000 organizaciones para garantizar que el plástico nunca se convierta en desechos o contaminación.

Los compromisos adicionales de Hum con la sostenibilidad

además de nuestra transición a las botellas de plástico unidas a océano, nosotros, nosotros, nosotros, nosotros ‘También está priorizando la sostenibilidad en el resto de nuestros materiales de empaque.

Primero, hemos rediseñado todas nuestras etiquetas y adhesivos de conformidad con el reciclaje de las mejores prácticas.

A continuación, a continuación, Nuestras cajas de suscripción están hechas de materiales certificados por SFI y con certificación FSC, y se imprimen con energía eólica al 100 por ciento. Los miembros de Hum pueden simplemente aplanar nuestras cajas para un fácil reciclaje.

Luego, para proteger los envíos de HUM en tránsito, estamos usando una envoltura verde como una alternativa certificada por SFI a la envoltura de burbujas. Green Wrap es naturalmente biodegradable y compostable, y es reciclable como está.

Finalmente, estamos utilizando sobres de correo hechos de periódicos reciclados posteriores al consumo como una alternativa a los mensajes poli-plástico. Similar a la envoltura verde, nuestros sobres son reciclables como está.

Pensamientos finales

Hum se basó en la idea de que pequeños cambios pueden tener un gran impacto con el tiempo. Como la primera marca de bienestar en hacer la transición al plástico 100% Ocean Bound, esperamos inspirar a otras compañías a hacer lo mismo para un impacto aún mayor.

Nuestro compromiso con un planeta más saludable es un proceso continuo. Como siempre, continuaremos actualizándolo a medida que alcancemos nuevos hitos. Para las últimas noticias, estad atentos a través de nuestros canales sociales.

En una nota de separación, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle por ser parte de nuestra comunidad. Estamos encantados de compartir que su apoyo se está traduciendo en un mañana más brillante y sostenible mañana.

Nuestros socios:

Better Future Factory evaluó todos los materiales de envasado en la cadena de suministro de Hum y ayudó Elabore una visión para optimizar la sostenibilidad y eliminar todos los plásticos de un solo uso. Como un estudio de diseño e ingeniería especializado en productos de plástico sostenibles, ayudan a las marcas y empresas a reducir, reutilizar y reciclar plásticos como parte de su misión para crear una economía circular para los plásticos.

El plástico oceánico previsto es el proveedor de botellas de Hum. . Su misión es prevenir los plásticos oceánicos al https://yourpillstore.com proporcionar a los fabricantes, minoristas y consumidores plástico reciclado certificado y certificado recolectado de áreas costeras en riesgo de contaminación plástica oceánica. Es suministrado por materiales Bantam y certificado independientemente por OceanCycle para garantizar la trazabilidad del producto dentro de estrictos estándares de trabajo y ambiental.

Estos simples intercambios lo dejarán listo para conquistar 2022 desde la comodidad de su propia casa.

Hay algo estimulante sobre el advenimiento de un nuevo año. Es el momento perfecto para comenzar de nuevo: las vibraciones positivas están fluyendo, la inspiración para mejorar a sí mismo es todo, y todo parece posible.

Si bien fomentar nuevos hábitos saludables es típicamente el objetivo del 1 de enero, es fácil. Pierda de vista cuánto puede afectar su entorno su inminente éxito de “Año Nuevo, Nuevo You”. Todos pasamos gran parte de 2020 (y sí, 2021) haciendo mejoras de pandemia en nuestros hogares, pero con todo el tiempo seguimos pasando bajos, incluso esas pueden estar comenzando a sentirse un poco obsoletas.

Enter: estas 10 ideas nuevas para ayudarlo a crear un hogar calmante, feliz y saludable. Desde intercambios fáciles de presupuesto que transformarán su mañana en la adición inesperada que puede reducir su presión arterial (¡de verdad!), Todos estos consejos están orientados a dar su morada el TLC que merece este año. ¿Y quien sabe? Es posible que terminen cambiando su vida, o al menos, hacerle una versión más productiva y menos estresada de usted mismo. Lo tomaremos.

gire hacia la luz

No es ningún secreto que, en muchas partes del mundo, la luz solar es escasa durante los meses de invierno (¡indique la vitamina D adicional!). Ya sea que sufre una condición clínica como el trastorno afectivo estacional o simplemente se considere el equivalente humano de una planta de interior (cuanto más sol, mejor), el tenue primer trimestre del año puede hacer que se sienta lento, cansado y desmotivado. ¿Una solución fácil? Un poco de muebles reorganizándose. Observe cómo se mueve la luz del sol a lo largo de su espacio y cómo más podría beneficiar su día. Esto puede significar mover su cama para enfrentar el amanecer para hacer que esas mañanas tempranas sean un poco más fáciles o colocar su escritorio WFH frente a la ventana que obtiene los mejores rayos de la tarde para ayudarlo a alimentar esas 3 p.m. depresión. Si jugar muebles tetris suena demasiado desalentador, intente intercambiar tonos pueros, o al menos lavar las ventanas, para maximizar la luz que obtienes.

Mezcla tus grapas

Todos prosperamos en la rutina, pero eso no significa que no se vuelva un poco aburrido de vez en cuando. Para mantener las cosas frescas, intercambie algunos productos básicos de lujo en su todos los días para revitalizar incluso las tareas más mundanas. Cosas como Splurgy HAYAP, aceite de oliva de alta gama o tallas de mano personalizadas pueden contribuir en gran medida a traer nueva energía reflexiva a su hogar, y su rutina diaria.

Pinte un tono que aumenta el estado de ánimo

El color es una de las formas más fáciles de cambiar el ambiente de su hogar, al tiempo que influye en cómo se siente y funciona dentro de su espacio. Este año, use la pintura como herramienta para traer más de la energía deseada a su espacio. ¿Quieres aplastarlo en tu concierto creativo? Cubra las paredes de su oficina en un tono verde relajante (también el color del año para 2022, según muchas compañías de pintura), que se ha demostrado que impulsa la creatividad y el rendimiento laboral. Un estudio encontró que después de una breve vistazo al color verde, los participantes habían mejorado el rendimiento creativo. ¿Buscas traer un poco más de felicidad a tu todos los días? Se sabe que los tonos del atardecer (piense: amarillo, coral, durazno y más, como los colores en este conjunto de pintura de Clare) fomentan sentimientos de calidez, vitalidad y energía. ¿Es una perspectiva zen en su lista para 2022? Entonces Blue es tu sombra, que te empuja psicológicamente hacia la paz interior y la serenidad. También es un gran color de dormitorio para aquellos que luchan por liquidar y apagar su cerebro por la noche.

Agregue algunas verduras

Las plantas son un componente vital para hacer que su casa se sienta como en casa, por lo que si aún no tiene algunos bebés (viviendo!) Considere 2022 el año en que lo haga posible. Si bien las plantas de interior son promocionadas por sus cualidades purificadoras del aire (lo que hacen, a menudo no en cantidades lo suficientemente altas como para hacer una gran diferencia), en realidad son más beneficiosos para otros aspectos de su salud, como la presión arterial y los niveles de cortisol. Un estudio japonés reciente concluyó que Shinrin-Yoku, o el acto de “bañarse bosques” y pasar tiempo rodeado por la naturaleza, puede tener un impacto significativo en la reducción de los niveles de estrés y la presión arterial, así como el aumento de las células sanguíneas blancas.